Obra Social

DOSUBA: sigue cuidándote con la mejor prevención

Lanzó su Campaña de vacunación Antigripal, que se lleva adelante desde el 10 de abril al 12 de mayo del corriente, con la aplicación de la vacuna antigripal trivalente y la vacuna contra la tos convulsa a las embarazadas a partir de la semana 20.

05 de Julio 2017

Grupos incluidos en la campaña:

  • En Pediatría Palermo –Paraguay 3949- serán vacunados de lunes a viernes de 10 a 18 hs. y los sábados de 10 a 11:30 hs.: Niños de 6 a 24 meses, con prescripción de su pedíatra Niños de 2 a 14 años con factores de riesgo, con prescripción de su pediatra. Embarazadas en cualquier trimestre y puérperas hasta 6 meses posterior al parto con concurrencia espontánea, sin autorización previa de DOSUBA, con prescripción de su obstetra.                                                                     
  • En CEREME –Av. Pueyrredón 1504, 8° 2- recibirán su dosis, previo a solicitud de turno personal o telefónicamente al 4827-5136/4766: Mayores de 65 años, sin autorización previa Adultos entre 15 y 64 años con factores de riesgo, con autorización y consulta médica previa. La aplicación la realizarán lunes y viernes de 9:30 a 13:30 hs., y jueves de 14 a 18 hs.

En abril, asumió como nuevo integrante del Consejo Administrativo de DOSUBA el cro. Sergio Cabral, para desempeñar la función que hasta el momento realizaba el cro. Jorge Anró

Agendá tu próxima campaña

Prevención contra la Meningitis, se llevará adelante del 15 de mayo hasta el 9 de junio con cobertura al 100 % para los chicos desde los dos meses  hasta seis años de edad, con prescripción del pediatra y según calendario de vacunación oficial, y los adultos con factores de riesgo. Los lugares de vacunación serán los mismos que los de la Campaña Antigripal. No te olvides que en la web de la Obra Social (www.dosuba.com.ar) podés encontrar toda la información que necesitas.

Nuevo Integrante del Consejo de Administración

En abril, asumió como nuevo integrante del Consejo Administrativo de DOSUBA el cro. Sergio Cabral, para desempeñar la función que hasta el momento realizaba el cro. Jorge Anró, quien se despidió de los trabajadores y trabajadoras de la Obra Social agradeciéndoles los años de trabajo compartidos.

NOTAS RELACIONADAS

ENVÍANOS TUS COMENTARIOS

SUBIR
Ayacucho 1726, Tel.: 4807-0152/0179 prensa@apuba.org.ar © 2016 Todos los derechos reservados