Prensa

Novedades y continuidad

La Secretaría de Prensa y Difusión de APUBA inició el año con iniciativas para acercarse aún más a los trabajadores y trabajadoras de la Universidad.

27 de Junio 2017

Para eso, por ejemplo, se planteó que la revista La Posta llegue a todos con una periodicidad más frecuente. La idea es que cada compañera y compañero puedan estar informados de lo que se genera en todos los ámbitos que nos incumben a las y los Nodocentes.

Desde hace años, La Posta TV continúa todos los lunes a las 19 horas, en la señal de cable Metro (canal 3 de Cablevisión y 511 de Telecentro Digital), con la conducción de Federica Pais y el cro. Hugo Panelo, secretario del área, con el objetivo de informar lo que sucede e interesa del mundo Nodocente, noticias de la UBA y demás novedades. Ofrece la particularidad de tener una sección con invitados especialistas de la Universidad para tratar los temas de actualidad. También en las distintas emisiones se presenta “En confianza”, espacio que permite conocer la historia personal de cada Delegado o Delegado General como Nodocente, la realidad de su Instituto, los estilos de trabajo, las preocupaciones y los desafíos. 

La idea es que cada compañera y compañero puedan estar informados

Todos los viernes, como desde hace 14 años, La Posta Radio comunica la información gremial con entrevistas, rueda de información, agenda y el repaso de las actividades que se desarrollaron en la semana. Se transmite, desde las 12, por Radio UBA, FM 87.9; con la conducción de los cros. Roberto Martinengo, Federico Estévez y Gabriela Bressan.

prensa02

También desde la Secretaría de Prensa se produce el Infopostal, boletín electrónico con el resumen semanal de noticias, muñido de información y fotos de los protagonistas.

A todas las herramientas mencionadas se le suman la cuenta de Facebook (www.facebook.com/APUBAsindicato/), la cuenta de Twitter @APUBA e Instagram.com/APUBA desde donde se postea en forma permanente.  La página web www.apuba.org.ar será renovada próximamente, para permitir la interacción entre todos estos medios y la actualización de novedades.

Este año nos planteamos nuevamente el desafío de brindar todos los instrumentos con la idea de que cada Nodocente permanezca actualizado.

“TU Palabra”

prensa01

Además todos los domingos, a las 10, se emite “TU Palabra”, el programa de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar de los Trabajadores Universitarios, por Radio UBA, FM 87.9; con la conducción de las cras. Belén Louise y Gabriela Bressan. En cada programa se cuenta con la participación del cro. Jorge Anró, secretario del área y secretario general de APUBA, el bloque “Historias Máximas” donde las y los trabajadores de la Universidad cuentan su historia de vida Nodocente y una sección con información social que abarca desde lo recreativo, asistencial y/o de formación para las y los Nodocentes.

NOTAS RELACIONADAS

ENVÍANOS TUS COMENTARIOS

SUBIR
Ayacucho 1726, Tel.: 4807-0152/0179 prensa@apuba.org.ar © 2016 Todos los derechos reservados